Subvencion Elex 2019

Subvencion Elex 2019, El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha convocado para este año 2019 unas subvenciones cofinaciadas por el Fondo Social Europeo dirigidas a las Entidades Locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realizacion de obras y servicios de interés publico y utilidad social. La resolución de la misma concede al ayuntamiento de Serrada la subvencion para la contratación de un peón a jornada completa durante 90 dias. tras los tramites se procedió a la contratacion de un peón desempleado con un grado de discapaciadad igual o superior al 33%.

Los gastos de la contratación por el peón estará dufragada integramente por la Subvencion arriba señalada en la que el 50% de los fondos procede del Fondo Social Europeo en el marco del programa cooperativo de Castilla y León 2014-2020.